Ledezma: La represión es la cara más fea de la intolerancia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 31 de enero de 2015.-Este sábado el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, llevó los programas de su despacho a la comunidad del barrio Los Picapiedras en el municipio Baruta.

Desde allí reivindicó el derecho constitucional de los ciudadanos a manifestar su descontento por la escasez de alimentos, la inflación, la merma en su calidad de vida, la falla en el acceso a los servicios públicos y la inseguridad. Rechazó nuevamente la amenaza contra las protestas pacíficas que se desprende de la última resolución del Ministerio de la Defensa, que autoriza el uso de armas mortales en el control del orden público.

"Bombonas de gas para cocinar y medicinas para salvar vidas, es lo que esperan los ciudadanos de un gobierno verdaderamente solidario y humanista, no 'plomo ni gas tóxico' con los que amenazan las autoridades de este régimen a quienes protesten en su legítimo derecho", dijo.

Ledezma constató, en su recorrido por la popular barriada, los altos niveles de escasez que sufre la gente y aseguró que allí hay quienes ni siquiera pueden pagar lo poco que consiguen porque lo que ganan no alcanza para nada.

"Es lamentable que el Gobierno Nacional pretenda desconocer la realidad de las colas que se ven por todas partes, donde se observa como sufren abuelos, personas enfermas, madres con sus niños que buscan leche y pañales, que no consiguen. La escasez no es un invento, ni es producto de maniobra 'oposicionista' alguna, es consecuencia de la incapacidad de estos gobernantes, de la corrupción que sirve para raspar las finanzas públicas de la manera más impúdica", agregó.

Tanques del programa Agua Para la Vida, materiales de construcción para la autogestión de obras en la comunidad, vacunación de mascotas, asesoría legal y nutricional en el OfiMóvil, recolección de basura y desmalezamiento, fueron algunos de los beneficios que recibieron los vecinos de Los Picapiedras por parte del despacho metropolitano. El Alcalde Antonio Ledezma, junto al concejal de Baruta Héctor Urgelles, reconocieron el valor y esfuerzo de los habitantes del populoso sector, quienes poco a poco han trabajado en la mejora de su comunidad para beneficio de todos.

"Esta es una comunidad muy meritoria, que han adelantado obras con recursos propios, con sudor y trabajo han sacado a flote sus esperanzas de vivir mejor, por eso venimos a respaldar esta gestión con acento vecinal, donde mujeres y hombres asumen el protagonismo creador para solucionar sus necesidades sin esperar milagros (…) No venimos a ganar indulgencia con escapulario ajeno, no venimos a abrogarnos lo que es más bien honor de esta comunidad, esta es una comunidad ejemplar que con esfuerzo ha ido avanzando en los problemas de la barriada que ya comienza a tener cara de urbanización. Estos hombres y mujeres son ejemplo para otras comunidades y muestra de unidad", destacó el Alcalde Metropolitano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir