Ledezma: "No queremos reciclar el fracaso sino reinventar a Venezuela"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 6 de julio de 2014) .-Cambiando los mismos ministros todo seguirá igual, el problema está en que Maduro no sabe gobernar”. Así lo afirmó el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, durante una Jornada Integral Comunitaria que llevó a cabo su Despacho en el sector Ojo de Agua, en el municipio Baruta.

Limpieza general, desmalezamiento, pintura de brocales, fumigación, asesoría jurídica gratuita y vacunación de mascotas fueron las actividades con las que se beneficiaron decenas de familias de la comunidad que, desde tempranas horas de la mañana estuvo recorriendo el burgomaestre capitalino, al tiempo que escuchó las preocupaciones de los vecinos.

“Es continuar con el trabajo con las comunidades. Hemos dicho que esa es la llave que abre todas las puertas, es el camino que tenemos que transitar: el trabajo mancomunado y participativo. Democracia es libertad, es pueblo, es movilización y no habrá movilización sin participación de los ciudadanos. Aquí estamos con las mujeres y hombres integrantes del Consejo Comunal Batalla de Carabobo, estamos tramitando ya la entrega de 100 millones de bolívares para la construcción del colector. Es una labor comunitaria que va a ayudar a superar dificultades que nosotros, junto al alcalde Gerardo Blyde, queremos mitigar. Es el resultado del esfuerzo de las alcaldías, de los voluntariados, la participación de los concejales y el trabajo de los propios vecinos”, aseguró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir