¡Legales! Tarantines de la avenida Lara tienen permiso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los puestos están legales y los trabajadores informales dijeron que respetarán los límites puestos por Induval. Foto: Archivo Notitarde.

Notitarde.– Un total de 86 trabajadores informales presentaron el permiso firmado por la Alcaldía de Valencia y tienen permiso de trabajar en la avenida Lara. Los trabajadores presentaron toda su documentación legal y desmintieron que se esté vendiendo fritangas y comida en el lugar.

Ana Duque y Yenifé Padrón, trabajadoras informales presentaron los documentos donde reza que pueden trabajar. El permiso para trabajar es en la avenida Constitución, hasta la avenida Díaz Moreno con avenida Lara.

Tanto Duque como Padrón se hicieron presentes en WebNotitarde; para destacar que están permisados por el Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval). En el oficio destacan los nombres de José Gregorio Achuelo y de Marlene Arcila, representantes de la gobernación y de la alcaldía. Ambos firmaron el oficio de permiso el 24 de enero de este año.

Argumentaron que cuentan con los permisos para trabajar, pero que la mañana de este viernes fueron desalojados del lugar.

No romperán las reglas y no invadirán la avenida Lara

Los trabajadores hicieron énfasis en que no van a invadir la avenida Lara, que en ningún momento van a romper las reglas. Esto ante la denuncia presentada ante este medio electrónico; donde varios habitantes de la avenida Lara temían a que la referida arteria vial fuera invadida por los buhoneros.

Hicieron referencia a que en ningún momento están pendientes de ir más allá de lo permitido. Hicieron hincapié en que todos ellos son de municipios de la Gran Valencia y donde están haciendo un gran esfuerzo por trabajar.

Esperan ahora el permiso de las autoridades para estar de nuevo en sus puestos de trabajo. Resaltaron que la ventaja de la economía informal es presentar una propuesta más económica todo el tiempo.

Proyecto a futuro en el centro de Valencia

Presentaron que los 86 comerciantes informales esperan estar a futuro en el terreno ubicado en la calle Vargas con Constitución. El referido terreno está al lado de la tienda Tita Valle.

Ropa, calzados y cosméticos

En el lugar los puestos permisados solo expenden ropa nueva, ya que no hay ningún local con ropa usada. En los mismos también se venden calzados, ropa deportiva, calzados deportivos y también cosméticos.

Te puede interesar: Calles de La Candelaria están olvidadas

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.