¡Legendario actor! Christopher Walken alcanza 76 años de vida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Christopher Walken - Notitarde
Su talento y carisma le han dado un sitio privilegiado en la meca del cine estadounidense / Cortesía: NoFm-Radio

Notitarde.- Este 31 de marzo el actor Ronald Walken, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Christopher Walken, está cumpliendo 76 años de edad y te hacemos un pequeño recuento de su vida y exitosa carrera.

Es un actor de cine y teatro estadounidense que ha trabajado en más de 100 películas y shows de televisión, incluyendo Annie Hall, The Deer Hunter, Sleepy Hollow, Brainstorm, The Dead Zone, A View to a Kill y  At Close Range.

Así como también, El rey de Nueva York, Batman Returns, True Romance, Atrápame si puedes, Pulp Fiction, Envy, Wedding Crashers, Click, Hairspray y Things to Do in Denver When You’re Dead, además de aparecer en videos musicales de Madonna, Journey y Fatboy Slim.

Carrera de éxitos

Sus películas han recaudado más de 1.800 millones de dólares en Estados Unidos. Además ha protagonizado las obras de Shakespeare: Hamlet, Macbeth, Romeo y Julieta y Coriolano.

También ha participado varias veces como invitado de Saturday Night Live, destacándose como Bruce Dickinson en el sketch “More Cowbell”.

Christopher Walken y sus inicios

Sus primeras apariciones en la pantalla fueron de niño, como extra en numerosas series y comedias durante la época dorada de la televisión (fines de los años 1940 y principios de 1960).

Durante los próximos veinte años, trabajó de forma frecuente en televisión, consiguió un papel en una película experimental llamada Me and My Brother, y mantuvo una próspera carrera en el teatro.

En 1964, cambió su nombre por el de “Christopher” después de que una amiga le sugiriera que ese nombre le quedaba mejor.

Premios y destreza

Walken ganó el Premio Óscar como Mejor actor de reparto por The Deer Hunter (1978) de Michael Cimino

Es reverenciado por su calidad para expresar peligro y amenaza, pero sus imprevisibles expresiones y gestos también lo hacen valioso en la comedia. Considera cada papel como una experiencia de aprendizaje.

No dejes de leer: Batman superhéroe que combate desde las sombras celebra 80 años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.