Le cortaron la lengua, amputaron las manos y sacaron los ojos a soldado en El Callao

La bestial acción la atribuyen a grupos irregulares que custodian las minas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Grupos irregulares que operan en las minas de El Callao, estado Bolívar, le aplicaron un brutal castigo a un soldado del Ejército.

La víctima identificada como Leocer José Lugo Maíz, de 19 años, ingresó la tarde del domingo al Hospital Juan Germán Roscio de la zona minera. Los médicos de guardia confirmaron que el moribundo joven fue dejado a las puertas del centro asistencial.

Los galenos señalaron que al paciente le cortaron la lengua, extirparon ambos ojos y además le amputaron las manos. Mineros lo encontraron ensangrentado en la vía principal de la mina Yin-Yan y lo trasladaron al hospital.

De acuerdo con las autoridades, el soldado se evadió de su puesto el pasado 28 de diciembre, pero el primero de enero lo declararon como desertor. Al parecer los grupos irregulares que ejercen el control de las minas descubrieron que el soldado había robado algunas pertenencias en el campamento minero Yin-Yan, situado en sector El Perú.

Después como castigo procedieron a propinarle la bestial reprimenda. Las autoridades aseguran que el Ejército mantiene el control y resguardo de las minas de El Callao en el estado Bolívar.

El paciente es natural de la Parroquia Simón Bolívar de San Félix. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

También te puede interesar: !Increíble! Sacó de la cárcel a su marido preso en una maleta con ruedas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.