¡Se lo pierde! Leo Messi no participará en El Clásico

Por lo que se pronostica que el capitán del “Blaugrana”  se perderá varios partidos del equipo, sobre todo el más trascendental se desarrollará el próximo domingo en el Camp Nou.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Leo Messi continuara en el césped
Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Leo Messi continuara en el césped

Notitarde.- El argentino Leo Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del partido de Liga que el Barcelona está disputando contra el Sevilla en el Camp Nou, tras lesionarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16 del encuentro, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0.

Leo Messi se perderá el clásico

Y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir Valverde dio finalmente entrada al francés Ousmane Dembélé.

Por otra parte según lo reseñado por InfobaeDeportes, se conoció que los plazos de recuperación serán de 3 semanas.

Por lo que se pronostica que el capitán del “Blaugrana”  se perderá varios partidos del equipo, sobre todo el más trascendental se desarrollará el próximo domingo en el Camp Nou, donde se jugará el clásico ante Real Madrid por la 10ª fecha de la Liga.

Lee también: Marlins están cerca de fichar a los hermanos cubanos Mesa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir