Leocenis García fue detenido en aeropuerto de Maturín (+video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Leocenis García - notitarde
Leocenis García, dirigente político. (Foto: Cactus 24).

Notitarde.- Coordinador nacional del movimiento político Prociudadanos, Leocenis García fue detenido este lunes en el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas de Maturín.

Por tanto, la información se dio a conocer a través de un video publicado en las redes sociales; de manera que se observa al dirigente político, sacado de las instalaciones esposado.

Detenciones de Leocenis García

El pasado 21 de agosto de 2018, Leocenis García también fue detenido después de liderar una protesta pacífica en la urbanización La Florida de Caracas.

Además, dirigentes y militantes de la organización; informaron sobre la privación de libertad de García, este lunes 11 de febrero del presente año.

Asimismo, mediante las redes sociales el partido político; indicó que el coordinador de Prociudadanos fue detenido por efectivos de la Policía Municipal del Municipio Libertador y se lo habrían llevado bajo el cargo de perturbación del orden público; reseño NTN24.

Comunicado de Prociudadanos

La Coordinación Nacional de DD.HH. y la Coordinación de Asuntos Internacionales de Prociudadanos, rechazaron la detención y exige la inmediata liberación del líder Leocenis García.

Igualmente, explicaron que el CICPC lo arrestó sin orden judicial; de esa manera viola las carta magna y leyes de la República; explicó el movimiento político.

También, el comunicado señaló al presidente Nicolás Maduro como responsable de lo que le pueda suceder.

Te puede interesar: Presidente Maduro solicitó apoyo de la OPEP contra sanciones de EEUU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.