Julio León Heredia aseguró que Psuv se encuentra listo para elegir a los nuevos concejales

El presidente del comando de campaña del Psuv informó que el 100% de las mesas de votación se encuentran instaladas y listas para la jornada electoral

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
León Heredia
Julio León Heredia, gobernador del estado Yaracuy

Notitarde.- A solo un día para los comicios donde se elegirán los 88 concejales integrantes de las cámaras municipales, el presidente del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio León Heredia aseguró que el pueblo venezolano responderá el llamado al voto de este domingo 9 de diciembre.

El gobernador del estado Yaracuy, también señaló que cada uno de los ciudadanos tiene en sus manos la responsabilidad de votar, razón por la cual se debe elegir a los “hombres y mujeres más cercanos a nosotros en los territorios y las comunidades”.

León Heredia afirmó que el 100% de las mesas se encuentran instaladas

Para este sábado 8 de diciembre, el presidente del comando de campaña del Psuv informó que el 100% de las mesas de votación se encuentran instaladas y listas para la jornada electoral en todo el país.

Los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto en su centro electoral más cercano a partir de las 4:00 am, hora en que se realizará el primer toque de diana y un “cohetazo”.

Del mismo modo, se contará con la presencia de más de 90 mil testigos en todo el territorio nacional. Para ello, cada mesa contará con dos testigos y un testigo.

Jornada será “profundamente democrática”

En este sentido, León Heredia expresó que la jornada a celebrarse este domingo será “profundamente democrática”, ya que la mayoría de los partidos participantes son de opocisión.

Por si fuera poco, el también gobernador del estado Yaracuy también celebró que el 40% de los candidatos fueran jóvenes y que se respetara la igualdad de género.

Finalmente, en un discurso brindado en el Teatro Bolivar, ubicado en el centro de Caracas, el presidente del comando de campaña dijo encontrarse listos para ejercer su derecho al voto.

“Ya estamos preparados y este debe ser el primer elemento de estímulo para que el pueblo salga a votar mañana”, concluyó.

También te puede interesar: Venezuela rechaza al Grupo de Lima tras propuesta de Perú de romper relaciones

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.