Leonardo DiCaprio es capturado con su actual pareja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Leonardo - notitarde
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone. (Foto: Marca).

Notitarde.- El actor, Leonardo DiCaprio y la modelo, Camila Morrone han sido captados juntos desde hace más de un año en diferentes situaciones y diferentes partes del mundo.

Por ello, se ha mencionado que la relación entre la modelo y el actor es oficial; puesto que en uno de sus viajes se llevaron a la madre de Camila; Lucila Sola.

Paseos de Leonardo y su pareja

Leonardo - notitarde
(Foto: El Farandi)

El actor y su pareja han compartido románticos paseos en yate en los lugares más exóticos del mundo; aunque, recientemente los capturaron en un plan muy romántico; como pocas veces se ha visto a Leonardo DiCaprio.

Además, la pareja fue captada mientras compartía una romántica cena en Manhattan; durante la velada intercambiaron apasionados besos y abrazos.

Por consiguiente, una fuente cercana al actor le dijo a E! News que aún no tienen planificado casarse; y no por un tema suyo; sino porque él tiene muy presente que Camila es muy joven y se encuentra en un momento vital completamente diferente al suyo.

Leonardo - notitarde
(Foto: El Farandi)

Cabe destacar que DiCaprio siempre ha marcado una línea muy clara entre su carrera y su vida privada.

Por consiguiente, esto viene de familia; debido que su madre Irmelin Indenbirken está consciente de lo mucho que a Leonardo odia que invadan su privacidad y por esto no duda en recurrir a medidas extrañas para espantar a los curiosos que se presentan a la mansión que posee en Los Ángeles con la esperanza de cruzarse con el actor.

Te puede interesar: “El ranchito” que quiere vender J-Lo y A-Rod porque no caben

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.