Leones del Caracas le gana a Bravos y pasa al quinto en la Lvbp

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 diciembre 2014.- El equipo de los Leones del Caracas tenía dos motivos para ganar el domingo ante Bravos de Margarita en el estadio Universitario: Pasar al quinto puesto de la clasificación de la Lvbp y despidir con un triunfo a Bob Abreu. Así las cosas el conjunto melenudo no defraudó y logró imponerse a los de Henry Blanco por 2-1.

Vital para el triunfo melenudo fueron Bob Abreu, quien no pudo ser out en cuatro visitas al plato y ligó dos dobles para llegar a 100 de por vida en la Lvbp, y Shusuke Watanabe, quien lanzó 7.1 episodios y sólo permitió cinco hits y una carrera.

Los de Pedro López anotaron la primera carrera del encuentro en la baja del tercero, cuando Félix Pérez envió al plato a Gregorio Petit. Esa fue la única anotación que recibió el abridor insular Eric Berger en cuatro innings de labor, en los que permitió ocho imparables.

La anotación contra el japonés del Caracas llegó en la alta del quinto, cuando con par de outs en la pizarra Junior Sosa bateó un triple y luego llegó al plato gracias a un sencillo de Mario Yépez.

La carrera de la diferencia la anotó Abreu en el octavo, tras llegar al plato desde segunda base -donde estaba luego de un doble-. Lo empujó al home el bateador emergente Carlos Pérez con un batazo de dos bases.

Ángel Calero se llevó la victoria y Jesús Pirela se anotó el salvado.

Tras la victoria de los melenudos terminan la ronda regular con 29 triunfos y 34 derrotas, medio juego por encima de los Tiburones (28-33) y uno por arriba de Cardenales (28-34) Ahora los melenudos, con los deberes hechos, deberán esperar que La Guaira y Lara jueguen para saber si van o no al round robin.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir