Leones del Caracas tiene un nuevo aliado en Directv

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 25 septiembre 2014.- En momentos en que cada patrocinio es muy importante para cada equipo deportivo en Venezuela, los Leones del Caracas sumaron uno más entre sus aliados. La empresa de televisión satelital Directv firmó un convenio por una temporada con la divisa melenuda y lo anunciaron en un encuentro con los medios de comunicación.

Caracas pasó a integrar el llamado "Directv Sport Team" en el que también se encuentran Cardenales de Lara, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui. De esta manera, se incrementará la presencia de la marca en el estadio Universitario.

El vicepresidente comercial y de negocios de Directv, Héctor Rivero, fue el encargado de ofrecer las primeras palabras. "Era una deuda con el beisbol de la Capital", dijo de entrada. "Esta es nuestra forma de continuar apoyando y haciendo crecer el deporte nacional y de acompañar a millones de venezolanos a disfrutar al máximo de esta temporada", complementó.

Rivero aprovechó la ocasión para informar cómo el prestador de servicio de cable encara la venidera campaña. "Este convenio llegó en un momento importante este año. Con transmisiones a lo largo de todo el país, transmitiendo más de 100 juegos", aseveró.

Las transmisiones de los lunes serán en exclusiva por Directv mientras que tendrán tres encuentros entre Leones y Navegantes del Magallanes que transmitan será en alta definición.

Los juegos del Round Robin semifinal y de la final también están previstos en HD (High Definition) y tiene planificado para el próximo 23 de octubre llevar a sus clientes cuatro encuentros de manera simultánea, algo que hicieron en el torneo pasado.

De igual manera, la apuesta de Directv Play continuará en el beisbol profesional venezolano. A través de la web o por la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas se podrán ver los juegos sin necesidad de estar al frente de un televisor.

"En el Mundial de Fútbol pasado Venezuela fue el tercer país con mayores bajadas de la aplicación de Directv Play", destacó Rivero.

Valores compartidos
Del lado de los Leones están completamente satisfechos por contar con el apoyo de este nuevo patrocinante. Juan Vicente Zerpa, gerente general de la divisa capitalina, indicó que ambas organizaciones coinciden en su filosofía.

"Hay valores comunes entre ambos, la búsqueda de la excelencia", reiteró el ejecutivo melenudo. "Estamos muy satisfechos por esta alianza y  muy felices de hacer actividades en conjunto para ayudar a nuestra gente, esperamos además, quedar campeones este año".

Es importante destacar que la nueva relación incluye actividades de Responsabilidad Social en conjunto, firmas y clínicas deportivas, el día de la Copa DIRECTV y logo de la marca en el lado derecho del uniforme.

El director ejecutivo de Invermedia (empresa de comercialización que trabaja para el Caracas), Carlos Cordido, anunció que en el estadio Universitario tendrán unas vallas electrónicas tipo LED que tendrán una extensión de 42 metros bordeando desde la primera base hasta la tercera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir