Leones venció a Tigres y clasificó

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua definirán este miércoles el cuarto clasificado en el juego del comodín.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Leones es el tercer clasificado del playoff.

Notitarde.- Leones del Caracas se convirtió en el tercer clasificado del play off al derrotar a Tigres de Aragua 4-2 en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Dos anotaciones en el octavo tramo cambió la historia del encuentro a favor del Caracas.

Un duelo de pitcheo entre ambos clubes, nadie quiso arriesgar por el contrario, fue el primer encuentro de esta serie que llegó a cuatro entradas sin anotar carreras por alguno de los dos equipos.

Leones del Caracas, buscaba la manera de hacer contacto con la pelota y de embasar jugadores, pero Freddy García siempre salió de apuros.

Por su parte, Tigres de Aragua se encontró con la experiencia de Manny Correa, y no pudo fabricar carrera.

En el quinto tramo, para Aragua las cosas cambiaron, Ramón Flores abrió la entrada con sencillo, siguió José Castillo con doble para dejar dos corredores en las bases, Francisco Arcia entregó el segundo out con un ponche, pero Gustavo Núñez, con hit remolcó las dos rayitas de Aragua.

Pero no todo terminó allí enseguida, Caracas comenzó el ataque en el cierre del quinto capítulo, Jesús Guzmán aguantó varias rectas de Freddy García y le sacó el boleto, siguipo Félix Pérez con una línea para llevar a Guzmán a la tercera, para que anotara luego con elevado de sacrificio de Ramón Cabrera.

Te puede interesar: LVBP entrega los primeros premios de la temporada

Aragua no pudo hacer nada en la apertura del sexto tramo, pero Henry “Pollito” Rodríguez pudo conectar un batazo por todo el jardín central para sacarla del parque e igualar el asunto a dos carreras por lado.

El séptimo tramo para ambos, no hubo daños de parte y parte el pitcheo funcionó como también las estrategias planteadas por Carlos García como por Mike Rojas.

Pero en el octavo capítulo Caracas, pudo anotar una, Traivon Robinson recibió boleto, Wilfredo Tovar se sacrificó para llevar a Robinson a segunda base, con la primera libre le dan el boleto a Henry Rodríguez, Jesús Guzmán conectó hit a la izquierda, mandaron a Robinson para la goma y fue puesto out, pero el receptor Francisco Arcia lanzó a segunda, intentando hace out a Rodríguez y la metió en el jardín central permitiendo la anotación.

El mánager Carlos García colocó al lanzador Carlos Arroyo que permitió hit de Félix Pérez y la carrera de Guzmán.

Magallanes y Tigres chocan en Valencia por el cuatro cupo

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua chocarán este miércoles en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para definir en el juego del comodín quién será el cuarto equipo clasificado del play off, que se mediría contra Cardenales de Lara.

Magallanes no pudo en el play off con Caribes y mañana a las 7:00 de la noche irá contra Aragua.

El ahora mánager del equipo de Tigres, Carlos García tendrá el honor de medirse a su antiguo y Omar Malavé, con la intención de que Magallanes avance.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.