Leopoldo López asistió a la audiencia y sorprendió a jueza Barreiros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 enero 2015.- El abogado defensor de Leopoldo López, Roberto Marrero, informó que la audiencia de juicio en el Tribunal 28 fue diferida de manera imprevista para el día de mañana, jueves 22 de enero a la 10:00 am, sin que se conozca la motivación de la decisión. “La juez alegó motivos propios del tribunal, pero lo que sí sabemos es que Leopoldo López asistió hoy a la audiencia y puede ser que su presencia en el tribunal de alguna manera afectó la dinámica que pretendían llevar hoy en el juicio injusto donde estaban previstas declaraciones de funcionarios del CICPC y de la supuesta experta en lingüística promovida por la Fiscalía, Rosa Amelia Azuaje”. Prensa VP

Marrero reiteró que tras 11 meses de injusto encarcelamiento basado en el discurso de Leopoldo López, “sus palabras hoy están más vigentes que nunca. Leopoldo López denunció la escasez, el desabastecimiento, la inseguridad y la corrupción que afecta a todos los venezolanos y por eso Nicolás Maduro ordenó su encarcelamiento, por hacer reflexionar al pueblo sobre la realidad que enfrentamos y lograr el despertar de los venezolanos. Es precisamente ese actuar en contra del pueblo lo que Maduro debe explicar en una Memoria y Cuenta que ya ha retrasado inconstitucionalmente en varias oportunidades. Hoy pretendían ratificar la supuesta existencia de un discurso subliminal, cuando Leopoldo lo que ha hecho es hablarle claro a los venezolanos, siempre apegado a la Constitución. Eso hoy pudo sorprender a la juez y desarmar la estrategia de los Fiscales y su ‘experta’”.

Por su parte la esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori, manifestó su descontento, “aquí estamos dando la cara nuevamente en este Palacio de injusticia, apoyando no solo a Leopoldo, que tiene 11 meses preso sin pruebas que lo vinculen con los actos violentos del 12F, Leopoldo es inocente, y tiene que estar en su casa con su familia, y en las calle con el pueblo de Venezuela, que lo está esperando, y sabemos que muy pronto estará con ustedes” expresó Tintori.

Agregó que “Venezuela se siente agobiada por las colas, la inseguridad, el alto costo de la vida, y Leopoldo está firme, fuerte y con ustedes, han querido doblegarlo, lo han torturado, violándole sus derechos humanos, al igual que lo han hecho con el resto de los presos políticos, pero eso no le impide estar seguro que la justicia llegará muy pronto, de la mano con el pueblo”. Aprovechó de darle un mensaje a la jueza que lleva el caso de su esposo Susana Barreiros, “las mujeres venezolanas somos valientes y damos la cara, sea una digna mujer venezolana, usted tiene la oportunidad histórica de dar el paso a la justicia y apegarse a la verdadera ley, libere a los estudiantes y libere a Leopoldo López, que juntos podremos liberar a Venezuela”.

El defensor de López afirmó que hoy en la tarde irá a Ramo Verde a visitar a su representado y analizar próximas acciones sobre la base de lo ocurrido hoy en el Tribunal 28 de juicio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir