Leopoldo López se entregó a funcionarios de la GNB (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 de febrero de 2014.- El líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, se entregó a funcionarios de la Guardia Nacional (GNB), pocos minutos después de terminar su discurso frente a los presentes en la marcha de este martes.

Acompañado por una multitud enérgica, el líder opositor ofreció un discurso desde una tarima, desde donde aseguró que “no me iré de Venezuela nunca”. La concentración inició desde tempranas horas de la mañana y luego de la llegada de López, los presentes entonaron las notas del himno nacional de Venezuela.

 

Foto: @alepuro

“El día de hoy les presento nuestro más profundo compromiso que mi encarcelamiento sea el despertar de un pueblo. ¿Cuántas veces dijo Maduro que me quería preso?”, se preguntó.

Foto: @RCTVenlinea

“Esta lucha sí es por nuestros jóvenes, nuestros estudiantes, los que han sido reprimidos (…) es por todo el pueblo. Este modelo es importado de otros países que no se parece al pueblo de Venezuela”.

Foto: @luisjmarcano

“Tenemos que estar claros que hay que construir una lucha pacífica, dentro de la constitución pero también de calle. Si los medios callan, que hable la calle”, dijo antes de asegurar que después de analizar la situación y discutirlo con su familia, está seguro que no se irá de Venezuela.

Foto: La Razón

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir