Leopoldo López a la juventud venezolana: Sé que ustedes no se cansarán, ?yo tampoco lo haré!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 febrero 2015.- El líder opositor venezolano y coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, envió un espaldarazo a los jóvenes venezolanos con motivo del 12 de febrero invitándolos a mantenerse en pie de lucha para seguir consolidando el cambio que a su juicio ya inicio en Venezuela.

“¡Hoy la lucha sigue! Juventud venezolana: el que se cansa pierde. Sé que ustedes no se cansarán, yo tampoco lo haré. ¡Fuerza y Fe!”, fue uno de los mensajes que publicó López en su cuenta en twitter @leopoldolopez.

Con una imagen que recuerda la masiva manifestación pacífica protagonizada por los jóvenes y venezolanos el 12 de febrero de 2014, el líder político expresó “estoy convencido de que el 2014, con ustedes jóvenes venezolanos en la vanguardia, fue el año del inicio del cambio en Venezuela (…) la dictadura nunca podrá torcer la historia con sus mentiras. Hace un año cientos de miles de venezolanos salieron a la calle a manifestarse en paz”.
 
También se refirió a la impunidad que impera en los casos de los 3 venezolanos asesinados por los cuerpos de seguridad del estado el 12 de febrero de 2014. “Mi solidaridad absoluta con la familia de Bassil Da Costa, Juancho Montoya y Robert Redman, asesinados cobardemente por funcionarios del Estado”.
 
López, quien la próxima semana cumplirá un año detenido arbitrariamente en la cárcel militar de Ramo Verde, ratificó la importancia de los jóvenes en la construcción de La Mejor Venezuela. “Jóvenes venezolanos, juventud venezolana ustedes son mi fuerza para seguir en pie de lucha por nuestro sueño #LaMejorVzla”, publicó.
 
Finalmente pidió a los venezolanos leer y difundir masivamente sendas crónicas del escritor Leonardo Padrón y del periodista Edgar López, que evidencian la grave situación de los derechos humanos en Venezuela. “Que el mundo sepa de la dictadura en nuestro país”, sentenció.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir