Leopoldo López reiteró a través de un vídeo que se mantendrán en protesta permanente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 25 octubre 2014.- En horas de la noche de este sábado fue colgado un vídeo en la cuenta oficial de Lepoldo López, grabado desde Ramo Verde, durante el cual reiteró que se mantendrá en "protesta permanente", por lo que catalogó, "violación de Derechos Humanos no sólo hacia su persona, sino también para el resto de los recluidos, como Vicencio Scarano, Daniel Ceballos y Salvatore Lucchese.

"A todos los venezolanos, nos declaramos en protesta permanente por las siguientes razones: La ONU solicitó nuestra libertad inmediata y seguimos presos, los tribunales permanecen sin despacho y el TSJ no da respuesta. Se mantienen las violaciones a los Derechos Humanos, somos discriminados, estamos en situación de aislamiento, no nos permiten visita de ninguno de ustedes, de ningún venezolano y en estos momentos somos sometidos a tratos degradantes, al punto que a nuestro hermano Enzo Scarano le han violado su derecho a la salud y han puesto en riesgo su integridad".

Durante el vídeo de 4 minutos 40 segundos, la voz de Leopoldo López se escucha con cierta interferencia, mientras de imagen se observan  a varios efectivos militares y un grupo de personas ubicadas a las afueras de la prisión tocando cacerolas y exigiendo libertad para los detenidos.

Leopoldo López expresó durante su mensaje "que no nos podemos cansar, es importante seguir con la lucha por Venezuela, para que los derechos sean para todas las personas, sin exclusiones. Es por eso que nos mantienen presos y seremos victoriosos", dijo, mientras fue interrumpido por "Sí se puede" y aplausos de quienes desde afuera, escuchaban su mensaje.

"Que viva Venezuela", concluyó.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir