Colisión de vehículos dejó un lesionado en viaducto La Cabrera (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 17.- Una persona lesionada fue el saldo que dejó una colisión entre vehículos de carga, hecho registrado este sábado en la Autopista Regional del Centro, específicamente en el viaducto La Cabrera, a pocos metros del túnel, en sentido Caracas-Valencia. 

Protección Civil Carabobo, informó a través de su cuenta oficial de Twitter @PCCarabobo “una gandola cisterna (sin carga) se coleó y camión 350 cayó al lago, saldo de un lesionado”.

Al parecer, en horas de la madrugada de este sábado los conductores de ambos vehículos transitaban por la importante arteria vial, cuando el chofer del cisterna perdió el control de la gandola debido a lo resbaladizo que se encontraba el pavimento tras las precipitaciones ocurridas la noche anterior. Aunque intentó maniobrar, no pudo evitar impactar al camión 350 que se precipitó al lago desde el viaducto. 

Pese a lo aparatoso del accidente y del mal estado en que quedó el camión 350, no se registraron pérdidas humanas. Las labores de rescate fueron arduas y se prolongaron durante varias horas. 

De acuerdo a los reportes hechos por los conductores de la vía, el hecho de tránsito originó un importante congestionamiento vehicular en la autopista, mientras efectivos de Protección Civil, cumpliendo instrucciones del presidente del instituto, Juan C. Vitas, realizaban labores en la zona.

El herido fue trasladado a un centro de salud donde fue atendido por los especialistas quienes se encargaron de estabilizarlo. No se pudieron conocer las identidades de los conductores, ni el nombre del herido.

Niño murió tras ser arrollado en la Autopista del Este

Un menor de 8 años murió la tarde de este viernes tras ser arrollado en la Autopista del Este, específicamente frente al Forum de Valencia.

Su cuerpo fue ingresado a la morgue de Valencia donde los especialistas le realizaron la necropsia correspondiente. No se manejan más datos de este hecho. 

Foto: Twitter / @ortizkatie

 

Foto: Twitter / @Margaritafrozen

 

Foto: Twitter / @PCCarabobo

 

Foto: Twitter / @PCCarabobo

 

Foto: Twitter / @PCCarabobo

 

Foto: Twitter / @reportevln

Yusmeli Contreras (21), se subió a un autobús en el terminal de pasajeros de Juan José Mora la mañana de este sábado con rumbo a Puerto Cabello para visitar a unos familiares, pero la mala suerte la acompañó y perdió la vida luego que la unidad en la que viajaba perdiera el control e impactara contra un árbol. 

La idea era compartir con sus parientes y regresar temprano a su residencia ubicada en el sector La Pedrera, por lo que la joven de 21 años llegó pasadas las 6:00 de la mañana al terminal terrestre de Morón. 

El trayecto por la carretera nacional Morón-Puerto Cabello era normal, hasta que Argenis Cruz, conductor del autobús Encava blanco con azul, placa P-06AP2AU, perteneciente a la Línea Unión, con 32 pasajeros a bordo; perdió el control por el pavimento mojado, a la altura de la Refinería El Palito (REP).

Las ramas de frondosos árboles traspasaron los vidrios justo en el lugar en donde estaba sentada Contreras, ocasionándole una herida mortal en el cuello. 

Los demás pasajeros salieron ilesos del accidente, pero Yusmeli no corrió con la misma suerte, por lo que el susto y la desesperación se apoderaron de los presentes, quienes pedían auxilio a los conductores que circulaban por la vía, mientras que otros llamaban al Cuerpo de Bomberos de la ciudad. 

Luego de que los funcionarios le prestaron los primeros auxilios y la subieron a la ambulancia, procedieron a trasladarla a la emergencia del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, pero en el trayecto, murió, como consecuencia de la herida ocasionada en el accidente. 

Al lugar del hecho acudieron funcionarios de Tránsito Terrestre, quienes levantaron el choque e iniciaron las averiguaciones pertinentes. 

Tras el hecho, una larga cola se registró en la vía con sentido Morón-Puerto Cabello, la cual se prolongó por más de dos horas, hasta el momento en que las autoridades trasladaron el autobús en una grúa al estacionamiento del Intt. 

El cadáver de la joven fue remitido a la morgue del Hapl, lugar donde le sería practicada la necropsia de ley. Familiares de la muchacha se mostraron consternados tras el hecho, pues al momento de recibir la noticia pensaban que solo se trataba de una herida. 

Se conoció que Yusmeli Contreras era estudiante de la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap).

Lesionada joven en colisión con autobús en El Palito

Una joven resultó lesionada en horas de la tarde de este sábado, durante un accidente que se registró en el sector El Palito, parroquia Democracia, del municipio Puerto Cabello. 

La víctima fue identificada por las autoridades como Angélica Sobrino, de 21 años, quien fue impactada por una unidad de transporte público, cuando viajaba en una motocicleta. 

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello la trasladaron en una ambulancia a la sala de emergencias del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, donde el personal médico que se encontraba de guardia le diagnosticó traumatismos generalizados, así como traumatismo en los dos miembros superiores. 

Herido ciudadano en choque con autobús en Morón

A eso de las 6:50 de la tarde, un hombre identificado como Ronny Escalona, de 33 años, resultó lesionado, luego de ser impactado por un autobús cuando se trasladaba en su vehículo por el sector La Victoria de Morón, en el municipio Juan José Mora. 

De acuerdo a la información obtenida, Escalona conducía un automóvil Spark, color gris placa ACC81WA. Tras el accidente, fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Morón al hospital de esa jurisdicción, donde le fueron diagnosticado traumatismos generalizados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir