Lesionado hombre tras volcar camioneta y caer al Cabriales (2143112)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 14.- Un hombre resultó lesionado la mañana de este lunes, cuando en el vehículo en el que iba a bordo se volcara y cayera en el río Cabriales, a la altura de la avenida Paseo Cabriales, en el centro de la ciudad de Valencia.

Funcionarios de Protección Civil identificaron al lesionado como Benigno Castillo de 40 años de edad, quien iba conduciendo de una camioneta marca Dongfeng, modelo Dmax, color blanco, placa 57VGAI, perteneciente a la empresa “Continental de Alimentos y Bebidas”.

Sobre el accidente se conoció que el mencionado conductor iba transitando por la avenida Paseo Cabriales, pero cuando pasó por la calle Girardot, impactó con otra camioneta marca Toyota, modelo Meru, color gris, placa AB256NG, la cual era conducida por una ciudadana identificada como Carmen Bisi.

Tras el impacto, Castillo perdió el control de la camioneta lo que ocasionó que se volcara en medio de la avenida y luego cayera por el precipicio hasta llegar al río Cabriales.

Afortunadamente el ciudadano de 40 años de edad, luego del volcamiento pudo salir del vehículo, y presentó lesiones en la cabeza y en el brazo izquierdo, por lo que lo trasladaron a la emergencia de una reconocida clínica privada.

Muere joven y niña tras accidente ayer en Autopista del Este

A la morgue de Valencia fueron ingresados, durante este lunes, los cuerpos sin vida de Ronny David Castro Sánchez (23) y una infante de 3 años de edad quienes estuvieron involucrados en el accidente de tránsito suscitado la noche del domingo en la Autopista del Este a la altura de la tienda de electrodomésticos Ivoo, sentido Naguanagua-Valencia.

Cabe recordar que las víctimas fatales se trasladaban por la mencionada arteria vial, en una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee placas AH625HA hacía su residencia ubicada en la urbanización Los Caobos luego de haber disfrutado de un día de playa familiar en las costas carabobeñas.

Sobre el siniestro se conoció que el chofer del vehículo, Carlos Giménez, perdió el control del mismo y volcó, durante el suceso su acompañante, Patricia Ibarra de 33 años, murió instantáneamente y varias horas después el menor de 9 años falleció en la clínica donde permanecía recluido.

Con estas dos víctimas son cuatro las personas que perecieron tras el hecho vial. Se conoció que Carlos Giménez (38) y su hija de 7 años aún están recluidos en un centro de salud privado, su condición es reservada.
 

Cuatro lesionados tras hecho vial en Puerto Cabello
A las 7:00 de la mañana de este lunes, la familia Ortiz partió desde Caracas para pasar toda la Semana Santa en la población de Patanemo, pero jamás pensaron que un accidente de tránsito dejaría a varios de sus miembros lesionados y les impediría disfrutar de varios días de playa.

En dos camionetas Blazer, una de color blanco y otra vinotinto, emprendieron el viaje hasta el municipio Puerto Cabello, sin embargo a la altura del distribuidor La Belisa, fueron interceptados por una gandola Iveco de color blanco, placa A40AEOP, cuyo conductor identificado como Marco Antonio Uzcátegui (41), resultó ileso. 

Relataron implicados en este hecho vial que el vehículo de carga pesada impactó la camioneta vinotinto, conducida por Miguel Domingo Ortiz (58), quien viajaba con otras cinco personas.

En el suceso también resultaron lesionados Dilia Peña (49), quien sufrió traumatismo cervical y craneoencefálico leve. Igualmente, Luis Quijada y un menor de 14 años, sufrieron traumatismo en el miembro inferior izquierdo. En el otro vehículo tipo camioneta de color vinotinto, placa AD397HA, viajaban seis personas más que afortunadamente resultaron ilesas.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a la emergencia del hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, donde los médicos de guardia les brindaron los primeros auxilios. 

Al lugar del suceso se hicieron presentes funcionarios de los Bomberos de Puerto Cabello, Policía Municipal, Tránsito Terrestre, Policía de Carabobo, Protección Civil y efectivos de la Guardia Nacional, tanto del Destacamento 25 como del 24.

Motorizado murió en la calle Municipio
Un motorizado perdió la vida al caer en un hueco de la calle Municipio del centro de la ciudad, durante un hecho vial registrado la madrugada de este lunes. La víctima fue identificada como Jesús Alberto Colina de 23 años de edad, quien para el momento del suceso conducía una motocicleta de color rojo RKV, placa AB5A64L. Éste viajaba acompañado de un adolescente que resultó ileso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir