Lesionado motorizado tras colisionar con una gandola

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 23.- Una colisión entre una gandola y un vehículo de dos ruedas casi termina en tragedia la tarde de este viernes, luego de que un motorizado resultara gravemente lesionado al quedar debajo de la batea, en la calle Municipio de Puerto Cabello, al comienzo del distribuidor El Cangrejo.

Giovanni Moccó, de 35 años, se trasladaba en su motocicleta Skygo Free Style, color rojo, matrícula AD2203M, a eso de las 4:50 de la tarde de ayer, cuando impactó contra una gandola Mitsubishi, color blanco, placa A56AC4K, que presuntamente salía de las instalaciones de la empresa Grupo Intershipping.

El hombre no se percató de la unidad de carga, que era conducida por Franklin Muñoz, por lo que no pudo frenar a tiempo para evitar chocar contra ésta. El gandolero, al sentir el impacto, se estacionó en el medio de la vía rápidamente, pero aun así arrastró al motorizado unos cuantos metros.

Personas que fueron testigos del hecho hicieron el llamado al servicio de emergencias para que prestara auxilio al hombre que se encontraba gravemente herido debajo de la batea de la gandola. A los pocos minutos, fue llevado en una ambulancia hasta la emergencia del Hospital “Dr. José Francisco Molina Sierra”, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss). En el centro asistencial fue atendido inmediatamente por los médicos de guardia, quienes le observaron una fractura en la pierna, además de traumatismos en diferentes partes del cuerpo. Hasta el cierre de esta edición, se conoció que su condición era estable. 

Al sitio llegó una comisión del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), que detuvo al conductor de la gandola mientras se desarrollan las investigaciones y se determina cómo ocurrió el accidente que casi le cuesta la vida Moccó. 

A través de una llamada los familiares conocieron lo ocurrido y se trasladaron al sitio, donde encontraron la moto debajo de la gandola y un enorme charco de sangre. El tráfico se mantuvo congestionado en ambos sentidos de la vía hasta que la colisión fue levantada. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir