Una persona lesionada tras volcar un contenedor en el distribuidor Divenca (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 14.- Una persona lesionada y nueve vehículos afectados fue el saldo que dejó un hecho vial registrado a las 8:30 de la mañana de este jueves en la parte alta del distribuidor Divenca, en la Autopista Regional del Centro (ARC), luego de que el contenedor de un camión volcara.

Tras el accidente, el paso vehicular por la zona fue restringido dado que el contenedor quedó atravesado en la vía.

Se conoció en el sitio que William Mijares, de 42 años de edad, era el conductor del chuto marca Pegaso, color blanco, placa 760-GAV, batea placa 380-WAB, que transportaba un contenedor presuntamente contentivo de leche en polvo, procedente de Puerto Cabello, perdió el control del vehículo cuando se desplazaba sobre el distribuidor, en sentido hacia Los Guayos, ya que se dirigía a la empresa Inlaca, donde haría la entrega de la carga.

Al parecer, el vehículo presentó fallas mecánicas y al intentar frenar impactó con el separador vial, pasando sobre éste y al hacerlo, el contenedor cayó sobre dos vehículos, una camioneta Jeep modelo Cherokee, color plata, placa GBS13C y un Toyota, modelo Corolla, color vinotinto, placa AC257GF, cuyos pasajeros, una ciudadana de nombre Gabriela Ruggiero y su padre Pascual Ruggiero, resultaron con algunos rasguños y golpes.

En el sitio del suceso se conoció que una persona, quien iba a bordo de un Daewoo, modelo Cielo, que se desplazaba en sentido contrario y fue impactado por el chuto, resultó con traumatismos en miembros inferiores, siendo atendidos por funcionarios de Bomberos de Valencia, quienes lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”.

Otros de los vehículos involucrados fueron un Renault, modelo Logan; una camioneta Daihatsu, modelo Terios, color azul; un Chevrolet, modelo Cavalier verde; los cuales fueron trasladados hasta el comando de la Policía Nacional Bolivariana, al igual que el conductor de la gandola.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo, de la PNB, Bomberos de Valencia y personal de Protección Civil.

Es de señalar que los afectados por este hecho vial además denunciaron ante los medios de comunicación el mal estado en el que se encontraban las llantas del vehículo de carga pesada, lo que fue evidenciado al quedar varios cauchos expuestos al aire. En horas de la tarde, el acceso a esta importante arteria vial permanecía cerrado, ya que aún las autoridades intentaban movilizar con grúas el contenedor.

Trabajador murió en accidente

Armando José Bordones Llovera (51) falleció la noche del miércoles tras sufrir un accidente de tránsito, cuando se desplazaba en moto por la Carretera Panamericana, sentido hacia Bejuma, tramo La Lagunita, en Tocuyito, municipio Libertador.

Parientes del fallecido comentaron que el hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, cuando Bordones Llovera regresaba del trabajo, en el Safari Carabobo, hacia su residencia situada en el sector La India, a pocos kilómetros del lugar donde ocurrió el hecho.

Al parecer fue embestido por un automóvil, que ocasionó la caída de la moto y fractura de cráneo. 

Un lesionado y 9 veh?culos afectados en accidente en la ARC

El contenedor que transportaba el chuto, cayó sobre dos vehículos, cuyos pasajeros resultaron con lesiones leves (Foto: Notitarde / María Gabriela Valero).

Un lesionado y 9 veh?culos afectados en accidente en la ARC

Ocupantes de otros vehículos involucrados presentaron algunos golpes y rasguños (Foto: Notitarde / María Gabriela Valero).

Un lesionado y 9 veh?culos afectados en accidente en la ARC

El conductor perdió el control del vehículo e impactó con el separador vial (Foto: Notitarde / María Gabriela Valero).

Gandola Volco, en el distribuidor Divenca adyacente a la empresa Clover y aplasto dos vehiculos que transitaban por la misma via la falta de frenos y cauchos desgastados provoco este accidente  Gandola Volco

El conductor perdió el control del vehículo e impactó con el separador vial (Foto: Notitarde / María Gabriela Valero).

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir