¡OMG! Letras que “denigran” a mujeres son culpa de las mismas fans

Cantantes como J. Balvin, Nacho y Annita indicaron que el movimiento #MeToo llegó al género, pero no cambiaran su letras.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

letras que "denigran" a las mujeres.Notitarde.- Varios artistas del género urbano indicaron que las letras que “denigran” a mujeres son culpa de las mismas fans.

Cantantes como J. Balvin, Nacho y Annita indicaron que el movimiento #MeToo llegó al género, pero no cambiaran su letras.

De hecho, consideran que el público femenino es el que debería demandar un cambio y dejar de escuchar esas letras que “denigran” a las mujeres.

“No podemos dejar a los hombres el empoderamiento de las mujeres. Depende de ellas”, dijo el colombiano J. Balvin.

Este tema no es nuevo en la música urbana

Letras que "denigran" a mujeres Por otro parte, este tema es conocido en este género, ya que en los años 90 se vio algo parecido.

Muchas emisoras habían decidido rechazar esas canciones “muy explicitas” del emergente movimiento del reguetón puertorriqueño.

En Estados Unidos, ese contenido provocó la necesidad de agregar etiquetas a los CD con alertas para los padres.

Los artistas del reguetón tomaron nota y redujeron el contenido extremadamente sexual y agresivo de sus temas para hacerlo atractivo.

La estrategia funcionó y es hoy en día el género musical más exitoso y seguido del mundo.

El trap es la nueva tendencia

Letras que "denigran" a mujeres A pesar de todo estos cambios, esos tema seguían ahí y de eso la respuesta se dio en el Trap latino.

Las mismas consideran que ha sido imposible de controlar debido a los nuevos sistemas de distribución electrónica de la música.

Actualmente, los  artistas experimentan con sus canciones directamente con el público y eso es lo que los jóvenes quieren oír.

“Las redes sociales han democratizado la música. Los artistas experimentan con sus canciones directamente con su público y lo que triunfa es lo que los jóvenes quieren oír”, explicó un productor

“Lamentablemente, parece que están hambrientos de esas letras groseras que cantan tanto hombres como mujeres”, aseveró.

Las mujeres escuchan más estas canciones que los hombres

De igual forma, los artistas destacaron que la mayoría de las mujeres son las que escuchan estas letras, superando  a los hombres.

“Si ves en Instagram y Snapchat, las que más cantan y hacen covers y bailes de las canciones son  mujeres”

También te puede interesar: Barbie lanzará muñeca Frida Kahlo el 20A

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.