Lewis Hamilton gana Gran Premio de Mónaco

El británico, luego de partir de primero tras ganar la Pole Position con un tiempo de 1’10.166, se adjudicó el premio de punta a punta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lewis Hamilton - notitarde
De esta manera el pilotó aumentó su ventaja como líder del campeonato. (Foto: Redes)

Notitarde.- Lewis Hamilton, piloto de Mercedes,  ganó el Gran Premio de Mónaco. El británico se llevó el domingo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

De esta manera el pilotó aumentó su ventaja como líder del campeonato; donde segundo está su compañero de equipo, el finlandés  Valtteri Bottas.

La segunda plaza del podio la ocupó el alemán Sebastian Vettel de la Ferrari; aunque quien cruzó la meta en esa posición fue Max Verstappen, de Red Bull.

El holandés  perdió el segundo puesto porque lo sancionaron con cinco segundos de penalización después de que su equipo le permitiera reincorporarse a la pista de forma irresponsable.

En esa acción arriesgada tocó el auto de Valtteri Bottas y provocó un pinchazo en el bólido del finlandés.

El corredor de Nastola minimizó los daños y finalmente finalizó de tercero; justo por delante de Mad Max (cuarto), de Pierre Gasly (quinto) y de Carlos Sainz, que lo hizo de sexto.

El español figura el séptimo en la clasificación del campeonato o lo que es lo mismo, es uno de los que no forman parte de una de las tres escuderías de referencia (Mercedes, Ferrari y Red Bull).

El británico Lewis Hamilton, luego de partir de primero tras ganar la Pole Position con un tiempo de 1’10.166; se adjudicó el premio de Mónaco de punta a punta.

Así quedó el Gran Premio de Mónaco:

Lewis Hamilton - notitarde

También de tu interés: Venezolana Robeilys Peinado es tricampeona en suramericanos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.