Ley Seca en todo el estado Carabobo hasta el lunes 26 de mayo (2164687)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 22.- El Ministerio de Relaciones de Interior, Justicia y Paz suspendió la venta de bebidas alcohólicas en los estados Táchira y Carabobo desde el viernes 23 hasta el lunes 26 “ambas fechas inclusive”, con motivo a las elecciones municipales que se efectuarán este domingo.

Así se dio a conocer mediante Gaceta Oficial 40.416, en la que se establece que “la presente resolución entrará en vigencia a partir del día viernes 23 de mayo de 2014, hasta el día lunes 26 de mayo de 2014, ambas fechas inclusive” y se destaca que la medida aplicará al “estado Carabobo” y al “estado Táchira”, es decir, no solo en los municipios donde habrá comicios.

En la Gaceta, no se deja clara la hora de inicio ni de culminación de la denominada LeySeca, no obstante, se interpreta su inicio a las 12:01 de la madrugada de hoy (jueves para viernes) y su culminación a las 11:59 de la noche del lunes (para el martes).

El Ministerio insta a los funcionarios de los órganos y entes de seguridad ciudadana y demás autoridades a dar cumplimiento a las disposiciones legales que prohíben el consumo de bebidas alcohólicas, en parques nacionales, establecimientos públicos, instalaciones deportivas, vías públicas y automóviles.

En caso de ser detectada la presencia de botellas a tapa abierta y/o envases para el consumo, los funcionarios y autoridades antes mencionados requerirán de los infractores el vaciado del líquido.

Las autoridades competentes adoptarán las medidas necesarias que permitan la determinación de los niveles de consumo de bebidas alcohólicas y la capacidad psicomotora por parte de las personas que operen cualquier unidad de transporte. (Con información de LaPatilla y Globovisión)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir