Ley seca del 7 al 10 de diciembre por elecciones de concejales

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz también indicó que se mantendrá el control en el desplazamiento fronterizo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ministro Reverol
Ministro Reverol informó sobre la prohibición de expendio y distribución de bebidas alcohólicas. Foto: Psuv.

Notitarde. A partir del viernes 7 y hasta el lunes 10 de diciembre quedan prohibidos la distribución y expendio de licores; y se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas, señaló el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

Estos anuncios los realizó el Ministro desde el Paseo Los Próceres, en la ciudad de Caracas, durante la activación del Plan República para las elecciones a concejales que se llevarán a cabo este domingo 9 de diciembre.

Mantendrán control en las fronteras

De igual forma, El Ministro destacó que están prohibidas las reuniones y manifestaciones públicas y cualquier acto similar que pueda perturbar el desarrollo del proceso electoral; al tiempo que precisó la prohibición de la movilización de maquinaria pesada en todo el país, reseñó AVN.

Además, señaló que se mantendrá el estricto control del desplazamiento fronterizo de personas por vía terrestre, aérea y marítima, así como el paso de vehículos.

También hizo mención a que se realizará un riguroso control sobre la distribución y comercialización de artefactos pirotécnicos y de elevación por combustible sólido. “Estamos seguros de que con el civismo que siempre ha caracterizado a nuestro querido pueblo de Venezuela, saldrán a votar el próximo domingo en paz”, aseveró.

Lee también: Desplegados más de 400 mil funcionarios para elecciones municipales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.