Ley del Trabajo fue un error fatal para nuestra economía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 agosto 2014.- El director de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, no confía en que la renuncia del gabinete del presidente Nicolás Maduro contribuya a mejorar la grave crisis económica. El gobierno debería "dejar atrás el socialismo del siglo XXI, dejar de lado el plan de la patria y comenzar a construir consensos", publica Unión Radio.

Consideró este martes en entrevista a Unión Radio que el gobierno en vez de declararle la guerra a las colas, debería ocuparse de "cambiar el modelo económico fracasado que produce escasez y desconfianza y provoca una gran inflación".

Maldonado insiste en que se debe "abrir la economía, respetar las libertades y derechos, confiar en el sector privado y darle un chance a la libertad, todo lo demás en trabajar neciamente sobre los síntomas y no sobre las causas".

Maldonado afirmó que la Ley del Trabajo es uno de los peores legados que dejó el presidente Hugo Chávez. "Fue un error fatal. Es una ley que no acompaña los esfuerzos de productividad, fomenta la manguangua, la indisciplina y el ausentismo, además garantiza la impunidad y genera desempleo y un abundante sector informal que es el espacio del rebusque".

Maldonado espera que el gobierno cambie su discurso y sus políticas públicas para "darle al país una oportunidad diferente a lo que estamos viviendo que es lamentable". (Unión Radio)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir