Reportan la supuesta liberación de Lorent Saleh

En 2014, el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, deportó y entregó a las autoridades venezolanas en la frontera binacional al joven.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lorentt Saleh
Hasta el momento, la madre de Lorentt Saleh no se ha pronunciado sobre el hecho que ha sido confirmado por diversos dirigentes políticos de la oposición

Notitarde.- A través de la red social Twitter dirigentes políticos y activistas informaron que Lorent Saleh habría sido liberado tras haber permanecido cuatro años prisionero dentro de las instalaciones del Sebin en El Helicoide.

“Excarcelan a nuestro hermano de lucha Lorent Saleh Gracias a Dios y a la Virgen por esta bendición. Ya pronto estará junto a su madre de quién jamás debió ser separado”, anunció el diputado Renzo Prieto a través de su cuenta de Twitter.

La supuesta liberación de Saleh fue también informada por el dirigente político en el exilio, Villca Fernández. “Excarcelado Lorent Saleh hace unos minutos, gracias Dios. Seguimos luchando por todos los demas presos políticos y por Venezuela”, dijo.

“Liberado Lorent Saleh , enhorabuena por sus mamá quien no dejó de luchar un minuto ante el horror vivido por su hijo. Fuerza Yamile Saleh”, aseguró Eliecer Jímez en la referida red social. Hasta los momentos la liberación de Saleh no ha sido confirmada por su madre ni por alguna autoridad gubernamental.

Lee también: Zapatero y Falcón preparan reunión entre gobierno y oposición

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.