Liberado adolescente detenido durante protesta en Urb. El Trigal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero.- Aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ayer, el adolescente de 16 años de edad, que fue detenido la madrugada del viernes 14 de febrero en la urbanización El Trigal, fue liberado. 
El joven salió agarrado de la mano de su madre de las instalaciones del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), donde se encontraba retenido.

La madre del adolescente de 16 años, Zara Hernández, explicó que el Tribunal que estaba a cargo del caso del menor de edad, lo dejó en libertad; sin embargo, continuarán con las investigaciones.

Destacó que la Fiscal le indicó a los padres que el joven     tiene prohibido asistir a manifestaciones, así como también a relacionarse con los demás estudiantes apresados el viernes.

Cabe recordar que el menor fue apresado el referido día junto a otros 11 estudiantes, quienes fueron trasladados la mañana de ayer desde la sede del Desur, hasta la sede del Cicpc, subdelegación Las Acacias, en donde fueron reseñados policialmente.

Alrededor de las 12:00 del mediodía, los jóvenes fueron llevados nuevamente al Desur, en el municipio Libertador, en donde se llevó a cabo la audiencia de presentación de éstos. Para ello, fue habilitado el Tribunal Sexto de Control de Carabobo, a cargo de la juez María Teresa Camarasa. La audiencia contó con la presencia de la Fiscal Sexta Auxiliar, Nidia González y demás miembros del Tribunal.

Al cierre de esta edición, aún se realizaba la audiencia de presentación del resto de los jóvenes.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir