Liberan a 2 plagiados tras una persecución en la autopista Francisco Fajardo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 de julio de 2014.-Dos personas que fueron secuestradas en su auto la noche del miércoles en Los Naranjos, municipio El Hatillo, fueron liberadas posteriormente en los alrededores del Hotel Meliá Caracas, municipio Libertador, tras una persecución y posterior enfrentamiento que los plagiadores sostuvieron con funcionarios de la Policía Municipal de Sucre.

El procedimiento se inició a las 11:20 pm, luego que Polisucre recibiera una denuncia de dos autos cuyos conductores manejaban en actitud sospechosa, una camioneta Jeep Compass plata y un Honda Civic blanco.

Los autos fueron ubicados en la urbanización Campo Claro. Los funcionarios dieron voz de alto a los conductores para verificar su estatus, pero los sujetos abrieron fuego con armas automáticas contra la comisión policial. Se produjo un intercambio de disparos y se originó una persecución por la autopista Francisco Fajardo, en sentido Altamira, hasta que un oficial recibió tres disparos.

Los criminales huyeron mientras los efectivos atendían la emergencia de su compañero.

Posteriormente, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hallaron la camioneta Jeep Compass en el Meliá, con los dos plagiados a salvo, quienes relataron que los sujetos huyeron en otro auto tras la persecución policial y los dejaron abandonados.

La información fue confirmada por el director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, quien detalló otros dos procedimientos que dejaron como resultado la captura de cinco personas y la recuperación de un arma de fuego y una moto.

Entre los capturados se encuentran tres jóvenes que habrían robado una unidad de transporte en la avenida París de La California Norte.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir