Rescatan a dos sexagenarios que tenían amarrados en San Diego

En el procedimiento se logró la recuperación de un arma de fuego que utilizaron los antisociales para perpetrar el acto delictivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Rescatan - notitarde
Uno de los detenidos se propinó un disparo de manera accidental. (Foto: Redes)

Notitarde.- Rescatan a dos sexagenarios que tenían amarrados en contra de su voluntad dentro de su vivienda, fueron rescatados por la Policía de Carabobo. El procedimiento ocurrió en el municipio San Diego.

En el operativo los oficiales de la policía estadal detuvieron a dos presuntos ladrones. Los sujetos ya se habían apoderado de varios bienes de las víctimas.

La pareja de sexagenarios se encontraban amordazados. Los delincuentes los sometieron bajo amenaza de muerte.

Durante el procedimiento se logró la recuperación de un arma de fuego utilizada por los antisociales para perpetrar el acto delictivo.

El director general del cuerpo policial, Comisario jefe Pedro Velasco, informó que la actuación corresponde a funcionarios adscritos a la estación San Diego.

Cuando desplegaban un recorrido en el sector Campo Solo, urbanización Colinas de San Diego, estado Carabobo, los abordó varios vecinos.

Les manifestaron que dos antisociales se introdujeron en el interior de una vivienda; siendo bloqueados y neutralizados por la comunidad.

Sometieron a los sexagenarios

Trascendió que los delincuentes penetraron en la residencia donde se encontraban dos sexagenarios. Los amordazaron y mantenían bajo amenaza de muerte para cometer un robo.

Cuando intentaban huir, la comunidad enardecida capturó a uno de los sujetos; mientras que su cómplice pretendía darse a la fuga por los techos de otras viviendas: los dos recibieron varios golpes con objetos contundentes.

Al respeto, Velasco explicó que uno de los delincuentes al intentar huir por los techos de las residencias; manipuló un arma de fuego y se ocasionó de manera accidental una herida en el miembro inferior izquierdo.

De la misma manera indicó que durante el hecho liberaron a las víctimas y las trasladaron a un centro de salud pública.

A los presuntos delincuentes atrapados en flagrancia, tienen 26 y 32 años de edad. Les decomisaron un arma de fuego tipo revólver, marca Sportarms Miami FLA, serial 00636ª.

También les incautaron un televisor marca Samsung de 55 pulgadas de color negro.

Uno de los maleantes arrojó registro policial por robo genérico ante la Subdelegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El caso se remitió al Ministerio Público para su debido proceso legal, precisó el Comisario jefe de la Policía de Carabobo.

También de tu interés: Fallece en tiroteo sicario que asesinó al concejal del PSUV en el Zulia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.