En Libertador cerraron el año con actividades deportivas

Orelbis Reyes destacó que en 2019 activarán más escuelas deportivas para la formación de los jóvenes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Libertador
Los niños, adolescentes y jóvenes pasaron un momento diferente junto a sus familiares y vecinos. Foto: Alcaldía de Libertador

Notitarde.- Con el propósito de culminar este año con las mejores energías físicas y mentales, la Alcaldía del municipio Libertador, mediante el Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), organizó un conjunto de actividades deportivas que se desarrollaron durante todo el mes de diciembre, para el disfrute de toda la familia.

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, informó que cumpliendo orientaciones del alcalde Juan Perozo, culminaron 2018 visitando sectores del municipio, efectuando actividades deportivas en los espacios recuperados por la gestión municipal.

Realizaron un festival deportivo y recreativo en la comunidad Los Chaguaramos de la parroquia Independencia, donde mediante juegos tradicionales los niños, adolescentes y jóvenes pasaron un momento diferente junto a sus familiares y vecinos.

Asimismo, el representante del Instituto deportivo indicó que realizaron una caimanera de voleibol en el Centro Recreativo Nº1 “Apolo” de Tocuyito, donde los asistentes disfrutaron de una mañana amena y deportiva, el pasado 16 de diciembre.

En esa línea, Reyes comunicó que culminó con éxito la “Copa Navidad de Baloncesto 2018”, que tuvo la participación de casi 200 atletas pertenecientes a 16 equipos. “En este evento compitieron deportistas de la Carretera Vieja, la zona Agraria, La Pocaterra, La Honda, así como algunos equipos invitados de Valencia”.

De esta manera, Orelbis Reyes  destacó que en 2019 activarán más escuelas deportivas para la formación de los jóvenes libertadorenses.

Te puede interesar: En Bejuma celebraron el Festival de Parrandas y Día del Parrandero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.