El Libertador fue homenajeado en Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Autoridades porteñas conmemoraron el paso a la inmortalidad del Libertador con una ofrenda floral en la plaza Bolívar local

Autoridades porteñas homanajearon al Libertador
Autoridades porteñas homanajearon al Libertador, en el 187 aniversario de su fallecimiento

Notitarde.- Autoridades de la Alcaldía de Puerto Cabello conmemoraron, este domingo, el aniversario 187 de la muerte del Libertador Simón Bolívar, con una ofrenda floral al Padre de la Patria en la plaza Bolívar de la ciudad.

Estuvieron presentes representantes de la Alcaldía, del Consejo Municipal, de la Inspectoría del Trabajo y delegados del PSUV.

Alexander Suarez, director general de la municipalidad, resaltó a quien dedicó su vida a liberar a Venezuela y otros países de Suramérica.

“Nuestro padre Simón Bolívar (…) nos seguirá enseñando como lo hizo en su momento con ese gran ejército libertario, con el que independizó e integró a los pueblos”, destacó.

Rescate del Libertador, legado de Chávez

Suárez recalcó el rescate de las ideas de bienestar social de Bolívar a través del legado del comandante Hugo Chávez.

“Estamos encaminados para que Puerto Cabello siga siendo modelo de lucha (…) como lo fue Simón Bolívar en estas tierras”.

El funcionario concluyó que, asimismo, seguirán en pie de lucha trabajando por el bienestar de los porteños para seguir haciendo historia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.