Librerías tendrán textos escolares en septiembre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, agosto 19.- La presidenta de la Cámara de Editores, Yolanda Cajide, señaló que a pesar que a principio de año las editoriales presentaron retrasos por falta de papel y tinta, a la fecha se ha subsanado la problemática por lo que esperan que el 15 de septiembre las librerías cuenten con todos los textos escolares de preescolar, básica y bachillerato.

Indicó que vienen libros de importación como literatura infantil, diccionarios, textos referenciales del exterior  y según es de su conocimiento,  a los mismos se les otorgó Sicad 1 "ya están a la espera de la liquidación para poder traer todos los libros", dijo.

Precisó que desconoce el precio a la venta que tendrán estos textos, además de explicar que cada editorial tiene su modalidad para ellos.

La presidenta de la Cámara de Editores espera que para este temporada escolar se pueda surtir todas las librerías para el 15 de septiembre fecha de inicio de clases, aunque admitió que "es un poco tarde", pero estiman cubrir todo el territorio nacional con los textos. ()

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir