Placer, erotismo y sentimientos en el libro Energia Kundalini, Sexualidad sagrada y amor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Kundalini
La Escritora Maria Tirone,visito al Diario Notitarde, hoy 27 Julio del 2018./ Cortesía: Jacinto Oliveros

Notitarde.- En una obra editorial, la yogui y especialista María Tirone lleva al lector a una nueva dimensión y perspectiva del acto sexual a través de la energía Kundalini, con una cátedra sobre sexo tántrico.

La kundalini es descrita como una energía intangible representada simbólica y alegóricamente por una serpiente, que duerme enroscada en el primero de los siete chakras.

Con este libro quiero mostrarle a las personas que pueden manejar esta energía que está dentro de su cuerpo energético a través del tantra yoga”, afirmó.

La coach enseña a proyectar la totalidad del ser para “extender la conciencia y evolucionar como ser humano en este plano”.

El aporte que el libro busca es unir la división occidental que existe entre lo sagrado y lo obsceno.

Lo sagrado es la parte del triángulo superior de la mente, el tercer ojo y la espiritualidad, y él lo obsceno el inferior, lo instintivo y lo animal”.

Uno de los propósitos fundamentales del libro es orientar al lector a la búsqueda de sí mismo y la consecución de un balance entre lo interno y lo externo, como lo sexual a lo emocional.

Uniendo el triángulo inferior y el superior, sabiéndose como un animal racional pero sobre todo espiritual puedes a través del placer alcanzar también estados elevados de conciencia y espiritualidad”, explicó.

El sexo a otro nivel con Kundalini

A través de su obra, enseña los beneficios del sexo tántrico, en el cual se puede alcanzar la multiplicidad de orgasmos, y llegar a lograr hasta nueve horas de acto sexual, contrario a lo tradicional que solo alcanza minutos.

La receptividad que ha tenido el libro ha sido positiva en todo el mundo, pues ya ha sido galardonado con múltiples premios importantes como la máxima excelencia en los Premios Latinoamericanos de Oro 2018, el Premio Tiuna de Oro y una invitación a España como escritora del siglo XXI.

La obra puede ser adquirida de manera digital a través de Amazon y directamente con la autora a través de sus contactos:

www.mariatirone.com, [email protected], [email protected], Instagram: @diplomadocoachuingmistico, youtube: MariaTirone y Facebook María Tirone.

El mundo merece entender que la sexualidad es algo sagrado y sumamente placentero”, finalizó Tirone.

Lee también: Nuevas revelaciones: Médicos no salvaron la vida de Demi Lovato

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.