Licoreros trabajarán en horario regular durante Semana Santa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 1 abril 2015.- El presidente de la Asociación de Licoreros de Caracas (Asolicorca), Carlos Salazar, indicó que hasta los momentos el gremio trabajará en horario regular durante el asueto de Semana Santa. 

La Ley Seca, que se ha venido implementando desde hace unos años en el país, no ha sido oficializada en Gaceta Oficial en esta oportunidad, por lo que licoreros se apegarán a los horarios regulares establecidos por la Ley sobre Alcohol y Especies Alcohólicas. 

Salazar señaló a ÚN que en reuniones que establecieron con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz durante el 24, 25 y 26 de abril, nunca se estableció una restricción de venta de las bebidas espirituosas. Uno de los puntos que se trataron fue la implementación de campañas de concientización para promover la responsabilidad civil.

"Si queremos que el país avance y el país mejore tiene que cambiar la conducta de la gente", señaló Salazar; a la vez que consideró que con las restricciones de la venta de licor no se previenen los accidentes de tránsito. 

Asolicorca desmintió la noticia divulgada en días pasados por este medio en la que se le atribuyeron declaraciones que no le pertenecen y se identificó de manera errónea e involuntaria a Calixto Vivas como presidente de la asociación, quien es el director de la Federación Venezolana de Licores. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir