Lidotel Hotel Boutique estrena gerente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La reconocida y vanguardista cadena de hoteles Lidotel Hotel Boutique anunció la designación de Samir Al Attrach, experto en mercadeo, ventas y publicidad, como gerente Comercial de la cadena Hotelera, quien a partir de ahora estará a cargo, conjuntamente con los departamentos asociados, de implementar y ejecutar estrategias comerciales eficientes, que serán llevadas a cabo en las distintas sedes del país: Valencia, Paraguaná, Barquisimeto, San Cristóbal, Caracas y Margarita.

El conocimiento y la trayectoria de Al Attrach no hacen dudar de su capacidad para abordar este nuevo reto laboral y personal, pues previamente se desempeñó como Vicepresidente de Comercialización de Cines Unidos.

La designación de Samir Al Attrach reafirma el compromiso de la cadena Lidotel Hotel Boutique con sus clientes y con el público en general. Su conocimiento del mercado y su experiencia en comunicaciones, garantizarán un servicio de calidad y el desarrollo de funciones comerciales, fundamentadas en nuevas estrategias.

Con más de 15 años en el mercado, Lidotel Hotel Boutique representa la mejor opción de alojamiento en todo el territorio nacional. Sus vanguardistas instalaciones se caracterizan por ofrecer a sus huéspedes lujo y confort.

A través de la página web www.lidotel.com.ve los usuarios podrán realizar un tour virtual para apreciar las instalaciones y servicios. Las reservaciones pueden hacerse de forma sencilla y segura por esta página o vía telefónica a través del número: 0501-LIDOTEL. Para los que prefieren sus celulares, Lidotel también cuenta con innovadoras aplicaciones para dispositivos móviles iOs, Android y Blackberry.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir