Portugal y Suiza se enfrentaran en semifinales de la liga de Naciones

El vencedor de cada encuentro serán los protagonistas de la final de estos encuentros deportivos donde el fútbol es rey.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Liga de Naciones
Cortesía: El Comercio/ Perú

Notitarde.- Portugal enfrentará a Suiza el 5 de junio de 2019 en las semifinales de la Liga de Naciones de Fútbol, así lo determinó el sorteo para formar los encuentros.

Es por ello que, se espera que para esta semifinal se enfrenten  Portugal-Suiza y Holanda – Inglaterra.

El vencedor de cada encuentro serán los protagonistas de la final de estos encuentros deportivos donde el fútbol es rey.

Final de Liga de Naciones de futbol ya tiene fecha

Asimismo, se espera que la final y el partido por el tercer puesto se disputen el 9 de junio en Portugal, reseñó Prensa Latina.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol ya confirmó a las ciudades de Porto y Guimaraes como sedes del certamen, pero todavía no se sabe qué cotejos se jugarán en cada urbe.

Cabe destacar que, este certamen de naciones es el último torneo de selecciones creado por la UEFA.

Las 55 escuadras continentales quedaron separadas en cuatro divisiones y las mejores 12 jugarán de septiembre a noviembre una fase de grupos en la Liga A.

Los ganadores de cada una de esas llaves -Portugal, Suiza, Holanda e Inglaterra- se clasificaron para la final four, que se disputará en junio de 2019.

No dejes de leer: Así quedaron los grupos para la fase clasificatoria de la Euro 2020

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.