Ligia Petit se va de Venezuela "Lo de Mónica me tocó el alma"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La animadora venezolana y ex reina de belleza Ligia Petit renunció a su trabajo frente al programa matutino "Mamma mía" del canal La Tele, para probar suerte en el extranjero. 

Petit explicó que la inseguridad que se vive en el país le dio un empujón definitivo para asumir la decisión que venía pensando desde hace tiempo. 

El asesinato de su colega Mónica Spear y el ex esposo de ésta, Thomas Berry, motivó a Petit a mudarse a Miami, Estados Unidos, para continuar con su carrera.

"Eso es algo que no se puede ocultar ni negar. Yo no soy la única que está emigrando. Muchos amigos quieren irse, porque la situación del país nos afecta mucho. Yo no descarto la idea de volver cuando el país esté más seguro. La inseguridad es un tema que nos afecta a todos y confieso que lo que le pasó a Mónica Spear me tocó el alma y fue la batuqueada que me hizo decir: Éste es el momento de irme", declaró al canal Globovisión. Petit estará en las pantallas de La Tele hasta el 15 de febrero.

Asimismo, informó que su compañero Enrique Guart se retira del programa "Mamma mía", debido a que va a estudiar cine fuera del país. "Éxitos, te lo mereces", expresó la belleza venezolana.
                      

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir