Lilian Tintori y Mitzi Capriles se reunieron con Isabel Allende

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 14 de abril 2015.- Lilian Tintori y Mitzi Capriles se reunieron con la senadora Isabel Allende, hija de Salvador Allende, como parte de la gira que realizan en Chile en búsqueda de apoyo para la liberación de los presos políticos en Venezuela.

“Nunca voy a estar de acuerdo con que líderes políticos sean encarcelados por sus opiniones”, dijo la candidata a presidenta del Partido Socialista de Chile.

Agregó que le duele lo que pasa en Venezuela y que no puede vacilar en sus opiniones sobre el país porque éste “le dio una segunda oportunidad a muchos exiliados”.

“No comparto equivalencia entre Pinochet y Maduro, tampoco comparto encarcelamiento opositores. Salida democrática, institucional y electoral”, escribió Allende en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, después del encuentro.

Las esposas del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, y del alcalde metropolitano Antonio Ledezma también sostuvieron una reunión con el presidente del Senado de Chile, Patricio Walker.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir