Lilibeth Morillo acusa al Puma de ser mal padre

La actriz venezolano no quiso finalizar los audiovisuales, sin antes anhelar que un Dios sobrenatural pueda ablandar el corazón de aquel hombre que se negó en darle cariño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lilibeth-El Puma-Notitarde
Foto: Noticia al Dia

Notitarde.- Lilibeth Morillo no pudo ocultar la «triste historia» que la envuelven a ella, y a su hermana menor, quienes no han «recibido palabras de amor» del hombre que las engendró.

La actriz quien goza de la admiración de los televidentes latinos, hizo público a través de la plataforma virtual Instagram, todo los detalles de cómo ha intentado sanar la relación entre El Puma y ella.

Sin embargo, Lilibeth expresó con seguridad que en reiteradas ocasiones, ha hecho hasta lo imposible para que su padre reciba el cariño de sus hijas.

Lilibeth Morillo-El Puma-Notitarde
Foto: Cortesia

En varios videos manifiesta que a diario clama para que el Dios que profesa el cantautor venezolano, tome los sentimientos que aún habita en su corazón.

Contundentes palabras

La estrella de diversas telenovelas facturadas por Telemundo, afirma que el interprete de la célebre canción «Pavo real «, estuvo cerca de conocer el escenario de la muerte, y a pesar de ese tenebroso destino, «no buscó a sus hijas».

Otras de las palabras contundentes que se hicieron virales en las redes sociales, fue: «hoy se que no perdí, porque tú como padre no vales la pena». Esto en referencia a los tratos crueles recibidos por parte de la estrella del bolero y balada hacia ellas.

La actriz venezolano no quiso finalizar los audiovisuales, sin antes anhelar que un Dios sobrenatural pueda ablandar el corazón de aquel hombre que se negó en darle cariño a la familia Morillo.

Videos completos: 

View this post on Instagram

SON 4 VIDEOS…DESLIZA Papá…que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de 3eros, nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido! Y a pesar de eso y de estar libre de culpa, pues NADA te he hecho y lo sabes, volví a buscarte, sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti… hoy, por mas que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo… que tengo voz y NO SOY INVISIBLE… PAPÁ ……4 VIDEOS que espero te lleguen y a todo aquel que pueda asistirme a qué así sea, se les agradece! @galilealopezmorillo_ @lilianarodriguezmorillo @elcocoterodelila

A post shared by Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) on

Lea también: Thalía celebró los 101 años de su abuela (+vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.