¡Lo impensable! El pran que se vacilaba a todo el mundo en helicóptero (Video)

Alias el Morocho supervisaba sus dominios desde el aire

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vacilaba notitarde
Lo impensable era ver a un pran en helicóptero. Foto: Captura

Notitarde.- Si pesaban que los habías visto todo, las autoridades confirmaron que un pran se vacilaba a todo el mundo en helicóptero.

Alias Morocho era uno de los delincuenets más buscados del país. Identificado como Conocido como Cristhian Alberto Antoima Guzmán, dejó una cantidad indeterminada de muertos.

Pereció hace algunos días al estallarle una granada en el rostro cuando pretendía arrojar el artefacto contra unos funcionarios. El antisocial de 23 años guardaba en su teléfono celular el video donde se exhibe a bordo de su helicóptero. En él se muestra con su séquito de delincuentes mientras fuma un costoso tabaco.

Sobre sus piernas lleva su inseparable pistola Glock aunque en ocasiones prefiere usar su fusil AR15. “Nos vacilaba a todos”, dijo uno de los policías que participó en el enfrentamiento.

Según los funcionarios policiales alias el Morocho controló las cuatro minas situadas en la población de Tumeremo del estado Bolívar. Ahora nadie se explica cómo lograba andar en helicóptero para supervisar sus dominios. Presumen que el antisocial contaba con complicidad en los cuerpos de seguridad. Los soplones que trabajaban para su banda le advertían cuando le estrechaban el cerco.

Los buscaban y los vacilaba

La empresa AeroCopter, propietaria del aparato, negó la versión policial y señaló que el helicóptero lo secuestró alias el Morocho.

El pasado 18 de septiembre pereció en la localidad de La Caratita del municipio Sifontes. La granada que le voló la cara también mató a su novia, apodada la Perri. En la refriega ningún funcionario resultó herido.

A pesar de que las minas de Tumeremo se encuentran militarizadas, solía transitar armado por cada una de ellas. Trabajadores de los yacimientos denuncian que los militares les permitían secuestrar, extorsionar y asesinar a su antojo.

En el año 2015 detectives del Cicpcp lo detuvieron, pero logró huir antes de ser procesado por la justicia. Se sospecha que le abrieron el calabozo para que se fugara.

Jamilton Andrés Suarez Ulloa, alias El Topo, fue uno de los últimos pranes de Tumeremo. Falleció el 2016 tras un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad.

También te puede interesar: En la cara le estalló una granada a choro que buscaba huir

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.