Continúa plan de limpieza de drenajes en Naguanagua

hay cuadrillas para la red de desagüe ubicada entre la avenida Universidad y la avenida Valencia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Naguanagua
camión de hidrolimpieza, especializado en la succión y expulsión de aguas a alta presión.

Notitarde.- El Instituto Autónomo Fundanagua, continúa realizando trabajos de destape de drenajes, sumideros y alcantarillado en las principales avenidas de Naguanagua.

A fin de evitar desbordamientos de agua durante la temporada de lluvias. La información la dio a conocer el presidente de Fundanagua, Luis Rangel, según nota de prensa.

Naguanagua

Rangel además detalló que hay una cuadrilla designada para atacar las zonas con mayor vulnerabilidad dentro del municipio, como la red de desagüe ubicada entre la avenida Universidad y la avenida Valencia.

El trabajo se llevó a cabo con el apoyo de un camión de hidrolimpieza, especializado en la succión y expulsión de aguas a alta presión.

En este sentido, con el equipo  se logró solucionar el problema del desagüe en la mencionada intersección.

“Hemos comenzado hacer la limpieza de todos los drenajes de aguas que afectan la avenida principal de Naguanagua, donde se formaba una gran laguna, afectando el tránsito vial y peatonal”; manifestó Rangel.

Así mismo, aseguró que el proceso de corrección  y mantenimiento de destape de sumideros y alcantarillado, se seguirá llevando a cabo en diferentes zonas de la entidad.

Por su parte agregó que es con fines de que “las situaciones de desbordamiento no vuelvan a ocurrir”.

Continúan las mejoras en vialidad

Por otro lado el instituto autónomo Fundanagua sigue mejorando la carpeta asfáltica, con la aplicación de 10 toneladas de asfalto en la avenida Paseo Venezuela, de la urbanización La Granja.

La jornada de bacheo se extendió hasta la urbanización Las Quintas de Naguanagua. Para así restaurar todas aquellas zonas donde el pavimento se encontraba deteriorado.

Lee también: Exhortan a comerciantes de Valencia mantener sus puertas abiertas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.