Limpieza sónica hizo el Cicpc en la Parroquia Miguel Peña

Las evidencias fueron puestas a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que seguirá con las investigaciones pertinentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Limpieza - notitarde
No dejaban dormir a los vecinos. (Foto: @dominguezjo21)

Notitarde.- Una limpieza sónica hizo el Cuerpo De Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).  Los operativos se realizaron el fin de semana en las parroquia Miguel Peña y Rafael Urdaneta. Decomisaron varias cornetas y plantas de sonido.

Las actuaciones estuvieron encabezadas por el comisario Wilmer Rivera, jefe de la Subdelegación Valencia en Plaza de Toros. La información la dio José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Operativo de limpidez del Cicpc

En primer procedimiento de limpieza fue en calle La Unión del barrio La Pista, parroquia Rafael Urdaneta, le apagaron el sonido a varios revoltosos. Los funcionarios decomisaron varios equipos de sonido con el que atormentaban a los vecinos.

Las evidencias fueron puestas a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que seguirá con las investigaciones pertinentes al caso.

Por otra parte informó en su cuenta @dominguezjo21, que en otra una actuación llevada ca cabo en  calla La Ceiba del barrio Los Jardines de la parroquia Miguel Peña, decomisaron varias cornetas  a los abusadores por no dejar dormir a los vecinos.

En la calle principal de la manzana 1 de la urbanización Lomas de Funval también le cayeron los bullangueros. Los abusadores fueron desalojados por no dejar dormir a los habitantes de la zona.

También de tu interés: Por borracha y camorrera agarraron a una detective del Cicpc en Mariara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.