Linchan a dos jóvenes por robar a familia en Vargas

La comunidad del sector El Pozo en Carayaca “tomó justicia por propia mano” por presuntamente asaltar a una familia dentro de su casa.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Linchan Notitarde
La policía encontró los cuerpos desnudos y ensangrentados en medio de la calle y rodeados de vecinos. Foto: Agencias

Notitarde.- Los cuerpos desnudos y ensangrentados de dos hombres jóvenes fueron localizados por la policía del estado Vargas en el sector El Pozo. Los habitantes de la población ubicada en Carayaca los lincharon por presuntamente robar a una familia de la localidad.

Fuentes policiales revelaron que los pobladores aseguraron a los uniformados que desde hace días tenían una serie de hurtos en las viviendas. Todos estaban alerta. En la noche una familia del lugar comenzó a pedir auxilio porque habían sido asaltados dentro de su casa.

Los vecinos iniciaron la búsqueda de los responsables y encontraron a los dos jóvenes en posesión de unos con unos bolsos. Al revisarlos supuestamente encontraron las pertenencias de las víctimas.

El reporte policial indica que la comunidad “tomó justicia por propia mano”. Las víctimas del linchamiento no portaban documentación de identificación para el momento del hecho.

Historial de linchamientos

Entre 2015 y 2016 el linchamiento como mecanismo de “justicia” se hizo visible en Venezuela. Una de las comunidades que más usó esta forma de violencia fue la de Los Ruices en el estado Miranda.

Desde 2015 en la comunidad de Los Ruices se constituyó un grupo de jóvenes para defenderse de los delincuentes. La iniciativa concluyó en un canal de Whatsapp para comunicar sobre las víctimas de robo.

A las redes sociales llegaron fotos de hombres amarrados a postes o maniatados, de hombres desnudos tirados sobre el pavimento e incluso de un diente que le habían arrancado de un golpe a un presunto delincuente.

También te puede interesar: Con cadenas y grilletes una mujer amarraba a su hijo de 9 años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.