Linchan tres venezolanos en Colombia acusados de robar niños

Los agredidos fueron acusados mediante falsas cadenas de WhatsApp. Uno falleció y dos fueron recluidos en un centro médico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Linchan - notitarde
Policías rescatan a los venezolanos. (Foto: Capture infobae)

Notitarde.- Linchan tres venezolanos en Colombia acusados de robar niños. Uno murió y dos resultaron heridos. Fueron atacados por colombianos luego que los vincularan con el robo de niños; pero las autoridades de la zona informaron que estas acusaciones no eran ciertas.

Alrededor de 200 personas de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, participaron en el linchamiento. Los agredidos fueron acusados de robar niños mediante falsas cadenas de WhatsApp.

Una de las víctimas perdió la vida tras la golpiza, mientras que los otros dos se encuentran en una institución médica recibiendo los cuidados médicos. Cuatro agentes de la policía que también resultaron heridos cuando rescataban a los venezolanos.

Los linchan por rapto de menores

Los vecinos de la localidad desataron su histeria luego del rumor de un supuesto rapto de una bebé, el cual nunca sucedió. Por mensajería de mensajería instantánea advirtieron sobre personas dedicadas al rapto de menores de edad para vender sus órganos y para rituales satánicos. Por eso linchan a los venezolanos.

Los tres venezolanos habían sido anteriormente capturados por las autoridades de la zona a causa de otros delitos, por lo cual los lugareños pensaron que estaban involucrados en el supuesto acto delictivo. Enardecidos decidieron iniciar el ataque en su contra con piedras, palas y machetes.

Referente a lo ocurrido, la Policía de Bogotá indicó a la comunidad que no existe veracidad alguna sobre esta información.

El ataque quedó registrado por un video grabado por uno de los testigos. En las imágenes se ve a personas arrojando piedras a uno de los hombres que se encuentra tirado en el piso frente a un carro de la Policía.

Luego llegan otras patrullas a intervenir, y se observa cómo varios agentes defienden a un sujeto que tiene el rostro lleno de sangre. Algunos oficiales resultaron con lesiones que ameritó atención médica.

También de tu interés: Abatieron a uno de los asesinos de Coronel de la Aviación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.