Adiestrado personal que atenderá a usuarios de la línea 2 del Metro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 21 abril 2015.- Sesenta y siete (67) nuevos Operadores de Servicio de Estación que trabajarán en la Línea 2 del Metro de Valencia, completaron un proceso de formación orientado a manejar las herramientas adecuadas para la atención de los usuarios que utilizarán las estaciones Francisco de Miranda y Rafael Urdaneta próximas a inaugurar.

José Matos, presidente del Sindicato Bolivariano de Trabajadores del Metro de Valencia (Subtracameval) informó que el ingreso de este personal se hizo posible gracias a la acción conjunta de ese organismo sindical y la directiva de la empresa para abrir oportunidades de empleo a los carabobeños.

Puntualizó Matos que la incorporación de jóvenes talentos viene a engrandecer la culminación de esta importante obra  que llena de orgullo a los hombres y mujeres que trabajan en el Metro de Valencia, “que la vimos nacer, crecer y consolidarse”. En su opinión,  la inauguración de las dos primeras estaciones de la línea 2 fue posible gracias al  compromiso de un equipo humano que se compenetró con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el ministro Haiman El Troudi y Víctor  Moreno,  presidente de la empresa de transporte subterráneo.

“Los trabajadores del Metro de Valencia expresamos nuestro  agradecimiento a la directiva de la empresa porque junto a la construcción de la Línea 2 han procurado beneficios laborales, como la firma de la primera contratación colectiva de la empresa que incorpora aumentos salariales, becas escolares, primas por antigüedad y responsabilidad entre otros beneficios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir