Líneas Estratégicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ricardo Baptista
Ricardo Baptista

El PETRO, será un instrumento en la Geopolítica, para la creación de un Sistema Financiero Internacional más libre, equilibrado y justo.”

Iniciamos estas líneas estratégicas saludando a nuestros lectores; Muchas noticias importantes en esta etapa del Petro/CriptoActivo Venezolano. Saludamos y Felicitamos a todos nuestros estudiantes universitarios que participaron en el 1er Congreso de Estudiantes Universitarios “EL PETRO Y LA ECONOMIA DIGITAL.” Que se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) Adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT). Ubicada en Sartenejas, Estado Miranda. Agradecemos a nuestro Ministro Hugbel Roa, al Dr. Enrique Ramos Diputado de Nuestra Soberana Asamblea Nacional Constituyente y a todo su equipo que hizo posible este congreso, donde tuve el honor de estar presente como ponente de esta nueva era financiera.

Entrando en materia, hoy revisaremos que nos instruye el manual comprador PETRO. Primero: Debe ingresar a la página web www.elpetro.gob.ve y descargar el Manual Comprador que nos indica lo siguiente: MANUAL PARA EL COMPRADOR DEL CRIPTOACTIVO EL PETRO (PTR) Versión beta 5.1. A continuación, te daremos una serie de pasos y recomendaciones a las que debes prestar mucha atención. Debes seguir cuidadosamente todos los pasos que presentaremos: Cada paso es un requisito mínimo de seguridad para el manejo de tus criptoactivos, durante la preventa el token PTR funcionará sobre la cadena de bloques de NEM, esto significa que los Wallets (Monedero Electrónico) y los elementos de programación están relacionados con ésta plataforma tecnológica. Atención: Es muy importante tener en cuenta que la responsabilidad sobre la seguridad de los wallets digitales para el almacenamiento y manejo del Petro recae únicamente en el usuario, por lo que recomendamos seguir de forma exacta todos los pasos mencionados a continuación:1. Ingresa en www.elpetro.gob.ve. Una vez terminado el registro, se te enviará un correo electrónico con el link para acceder a tu Wallet Petro. 2. Abre el correo electrónico que te enviaremos y accede al link que te redirigirá al sitio de descarga de tu Wallet. 3. Descarga el archivo comprimido (PetroWallet). Luego de haber realizados estos pasos puedes ingresar a tu monedero digital y podrás verificar todas las herramientas tecnológicas que tiene esta plataforma.

Continuaremos el próximo lunes explicando en detalles sobre los monederos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.