Líneas Estratégicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ricardo Baptista
Ricardo Baptista

Iniciamos estas líneas estratégicas saludando a nuestros lectores, continuamos escribiendo sobre El Petro/Criptomonedas. Mañana 20 de febrero del 2018, se emite el Primer Token, establecido en el Papel Blanco (White Paper) de la Petromoneda. Para entender que dice el Papel Blanco sobre el Token, explicamos a continuación:

El lanzamiento del Petro se dividirá en dos etapas: una Preventa y una Oferta Inicial (ICO). Un Token, por su parte, es una unidad de valor que una organización crea para gobernar su modelo de negocio y dar más poder a sus usuarios para interactuar con sus productos, al tiempo que facilita la distribución y reparto de beneficios entre todos sus accionistas. En el caso de los Tokens Digitales, la contabilidad y relación del Token con el ecosistema en torno a la actividad productiva se encuentra sobre la cadena de bloques de alguna Criptomoneda, como Ethereum, la cual media la relación del Tokencon la economía real y  las monedas fiduciarias, aunque dicha relación no tiene porqué ser permanente.

 

La Preventa iniciará el 20 de febrero de 2018 y consistirá en la creación y venta de un Token ERC20, sobre la cadena de bloques de la plataforma Ethereum. Este proceso promoverá y garantizará demanda para la Oferta Inicial del Petro, que se realizará posteriormente. Los Tokens que cumplen con las exigencias del estándar ERC20 son fichas digitales no minables que se emiten en su totalidad a través de un contrato inteligente en dicha plataforma. El Token no formará parte de la red Petro hasta el momento en que sea canjeado o “quemado” durante el proceso de Oferta Inicial. El Token podrá ser canjeado por Petro en cualquier momento entre la fecha de lanzamiento y el cierre de la Oferta Inicial.

La Oferta Inicial del Petro se realizará posteriormente hasta agotar los ochenta y dos millones cuatrocientas mil (82.400.000) unidades disponibles para la venta. Los Petros en venta durante la Oferta Inicial serán creados y vendidos por medio de un mecanismo auditable en la cadena de bloques. El Estado venezolano no podrá hacer nuevas emisiones del criptoactivos Petro. El diseño de la red, incluye la posibilidad de generar un incentivo por prueba de tenencia (PoS). Dicha característica estará inhabilitada inicialmente y sólo podrá activarse por iniciativa de la Superintendencia de la Criptomoneda de Venezuela con la aprobación de los tenedores del Petro.

Continuaremos el próximo lunes 26 de febrero, ahondando en esta nueva era financiera del Petro/Criptomonedas.

@ricardobaptistacanbic

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.