Líneas Estratégicas/ “EL PETRO NUEVA ERA FINANCIERA”

“Hacia una Nueva Arquitectura Financiera Internacional”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ricardo Baptista
Ricardo Baptista

Iniciamos estas líneas estratégicas saludando a nuestros lectores, continuamos con el Papel Planco (White Paper) de nuestra Criptomoneda Petro, denominado Criptoactivo por estar respaldado en petróleo y recursos minerales como el oro, coltan, etc. El Estado Venezolano ha tomado varias iniciativas entre las que destacan:

1- El Estado Venezolano, a través de la Superintendencia de Los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana (SUPCACVEN), tomará las acciones necesarias para promover el intercambio del Petro en Casas de Intercambio de Criptomonedas Internacionales, con especial énfasis en aquellas que operen legalmente en países emergentes y naciones aliadas.

2- Se promoverá el uso del Petro por parte de PDVSA y otras Empresas Públicas y Mixtas, así como Entes Públicos Nacionales y Gobiernos Regionales (Gobernaciones) y Locales (Alcaldías). Estimulará el Pago de Compromisos y Beneficios Laborales Extraordinarios en Petro, así como Prestaciones Sociales Acumuladas, siempre que cuenten con la aprobación individual expresa del trabajador beneficiado. Se establecerá la Legalidad de la Contabilización del Petro como un Activo. Este proceso deberá realizarse tomando como referencia el Valor de Mercado en Bolívares del Instrumento, con atención al cumplimiento de las políticas nacionales de combate al lavado de dinero y financiamiento del terrorismo y los estándares necesarios para el conocimiento del cliente.

3- Las Empresas Prestadoras de Bienes y Servicios presentes en Venezuela que incorporen el uso de Petro a sus operaciones comerciales, podrán recibir Incentivos Fiscales. Adicionalmente, el Estado dará proyección y estimulará la demanda Internacional del Petro y promoverá el uso de su plataforma. Con este fin, establecerá mecanismos de incorporación del criptoactivo en sus relaciones con empresas petroleras extranjeras con presencia nacional y en las relaciones comerciales internacionales de PDVSA y otras empresas y servicios estatales.

Continuaremos el próximo Lunes 19 de Marzo 2018 (Fiestas Patronales de Elorza, Estado Apure). ahondando en esta nueva era financiera del Petro/Criptomonedas.

@ricardobaptistacanbic @canbicvzla Ricardo Baptista Canbic

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.