Líneas Estratégicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ricardo Baptista
Ricardo Baptista
Hoy escribo mis primeras líneas estratégicas, espero en nombre de Dios que sean muchas más. Inicio reflexionando sobre la situación económica que atravesamos en nuestra amada República Bolivariana de Venezuela, con profundo sentimiento de patriota tengo la certeza y convicción que vamos a salir adelante con el esfuerzo de cada uno de nosotros.
Muchos me preguntarán ¿Cómo saldremos de esta situación tan compleja? Una hiperinflación inducida por las mafias de las fronteras y de una página virtual que coloca a su antojo el valor de nuestra moneda al cambio en divisas, trayendo como consecuencia un descontrol en el encadenamiento de los precios en bienes y servicios, afectando el abastecimiento en alimentos y medicamentos.
Nuestra población ha sido brutalmente afectada por estas distorsiones en nuestra economía, el Estado venezolano está tomando medidas innovadoras como alternativa para combatir a estas mafias antes mencionadas, ejemplo: “La Petromoneda” es la válvula de escape para reactivar y apalancar el aparato productivo venezolano.
Las Criptomonedas llegaron para quedarse en nuestra economía, estas monedas digitales que están revolucionando al mundo de las finanzas y economía global, tienen la virtud de no estar sujeta a los caprichos del Fondo Monetario Internacional y el Sistema de la Reserva Federal. En las próximas líneas estratégicas ahondaremos sobre las Criptomonedas y sus aplicaciones para comprar, vender, exportar e importar insumos, materia prima, bienes y servicios.
@ricardobaptistacanbic
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.