Por un lío de falda abuelo y su nieto mataron al rival

El cadáver de Luis Segundo Puerta Ibáñez (19), lo hallaron enterrado y en avanzado estado de descomposición

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Falda - notitarde
Los homicidas enterraron el cadáver en una finca. (Foto: Redes)

Notitarde.- Por un lío de falda abuelo y su nieto mataron al rival. El lamentable hecho se produjo en una finca ubicada en el sector Cantarrana, del municipio Francisco Javier Pulgar, Zulia.

El cadáver de Luis Segundo Puerta Ibáñez (19) estaba semienterrado y en avanzado estado de descomposición. El joven se encontraba desaparecido hace 15 días.

Efectivos de la policía científica informaron que el móvil del crimen es pasional, pues trascendió que Puerta Ibáñez había ido hasta la finca a buscar a su exnovia.

Al llegar, se encontró con Arcesio Menco Pabuena, de 62 años de edad; de nacionalidad colombiana y su nieto; un adolescente de 14 años.

El menor actualmente sostenía una relación amorosa con la exnovia de Puertas. “En el lugar se produjo una discusión entre los tres y le dispararon al rival con una escopeta, posteriormente lo semienterraron en el patio de la finca, al lado de un sembradío de plátanos”, dijo la fuente.

Funcionarios de la policía científica informaron que los responsables fueron detenidos. El caso sobre el lío de falda lo pusieron a orden del Ministerio Público.

También de tu interés: Atraparon a tres integrantes de una banda delictiva

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.